miércoles, 12 de agosto de 2009

Inconstancia



Si me preguntan cual es la necesidad de salir cada fin de semana, no sabría bien que decir; ¿ es a caso una manera de escapar de mi misma por un momento? ¿de evitar la reflexión y el cuestionamiento? ¿ es olvidarme de la realidad?
La verdad es que no le encuentro sentido en este momento, no se que razón me lleva a hacerlo, muy rara vez siento lo mismo que antes, solo en contadas ocasiones. En realidad ya no siento lo mismo por casi nada, como que todo ha perdido el rico gusto que tuvo alguna vez, ¿ha perdido el gusto o mis papilas gustativas de la vida se han secado hasta no servir para nada mas que no se vivir la rutina?
No se si esto vaya a ocurrir con todo lo que emprenda o simplemente me aburrí de lo que tengo y necesito algo nuevo. No se que me pasa, es como si todo lo que alguna vez critiqué en el resto se estuviera volviendo contra mi.
Siento que ando y ando, pero no voy a ningún lado, necesito encontrar nuevo horizontes.
Maldita inconstancia ¿Por qué me persigues siempre? O quizás necesariamente tengas que ir conmigo, tal vez no sería yo sin ti. Tendré que aceptarte, no te quiero, pero debo convivir contigo al igual que una mujer que no puede dejar a su marido alcohólico, aunque si puede, solo que no se atreve.¿ Que pasa conmigo? , ¿Por qué no le encuentro sentido a nada de lo que anteriormente estaba tan segura?.. ¿Será una crisis existencial pasajera o será algo significativo?... como me gustaría que Dios me dijera lo que va a ocurrir para no atormentarme más…

Canción: The Scientist- Coldplay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que la inconstancia no es un problema solo mio, por que será que nos debemos renovar constantemente??
Me gustó mucho tu blog, besos!

Michelle dijo...

la verdad es un problema de todos ..
la vida hay que aprender a vivirla y uno la pasa muy bien cuando aprende como hacerlo ..

me agrada que hagamos lo mismo, eso de poner una canción por entrada =)